Artículos

Ser Jefe no implica ser responsable de la conducta de sus colaboradores

Muchas veces observo que los Jefes piensan que por ser responsables de un área, son tambien responsables de la conducta de sus colaboradores. Creo que eso es un malentendido y que tal...

leer más

El liderazgo en la formación y retención de empleados

  Los líderes empresariales tienen excelentes oportunidades para formar buenos empleados para si mismos, y – en un acto de grandeza –  para la misma sociedad.  La...

leer más

El anuncio del Cambio no es el Cambio

Artículo escrito por Guido R. Britez Balzarini contacto@sunergos.com.py Mucha gente constantemente anuncia cambios a nuestro alrededor, sin embargo no se debe confundir “el anuncio del cambio” con “el...

leer más

Evaluación del desempeño, una tarea gerencial

Artículo escrito por Guido R. Britez Balzarini contacto@sunergos.com.py En varias ocasiones he notado que algunos jefes piden al Departamento de Recursos Humanos que evalúen los empleados a su cargo. La...

leer más

Como disminuir la subjetividad en las evaluaciones de desempeño

Artículo escrito por Guido R. Britez Balzarini contacto@sunergos.com.py Por lo general, todo Gerente consciente de su rol quiere ser lo mas objetivo posible al evaluar a sus empleados. Este artículo pretende...

leer más

Como mejorar la atención a clientes

Artículo escrito por Guido R. Britez Balzarini contacto@sunergos.com.py Cuando una organización quiere introducir mejoras en la atención a sus clientes, lo primero que suele hacer es capacitar a su personal...

leer más

Ideas para una Capacitación Exitosa

Artículo escrito por Guido R. Britez Balzarini contacto@sunergos.com.py He compilado las siguientes ideas para obtener el mayor provecho posible de la inversión en capacitación en las...

leer más

« Primera | ‹ Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6