Taller Administración del Tiempo
Fechas: Lunes 4, Miercoles 6, Viernes 8 y Lunes 11 de Setiembre de 2017
de 18:30 a 21:30 hs.
Te ayudará a implementar métodos para lograr mayor productividad y disfrutar mas de la vida. Cuando las personas tienen un método para trabajar mejor, sienten que pueden enfrentar cualquier desafío.
Aprenderá a:
-
Producir más, con menos estrés
-
Priorizar, manejar interrupciones
-
Dedicar tiempo a lo importante
-
Decir “no” sin crear malos relacionamientos
-
Lograr nuevos hábitos
-
Delegar con eficacia
-
Equilibrar vida laboral y personal
Metodología
-
Practica, dinámica y vivencial
-
Ejercicios, videos, trabajos practicos
Algunos comentarios de participantes
“Altamente satisfactorio el nivel didáctico que hace agradable el tiempo compartido”
“Aprendí que podemos hacer mas cosas en menos tiempo”
“Nos enseñó a organizarnos en el trabajo y en nuestra vida normal y diaria”
“Para provecho personal es espectacular y aplicable en 99%”
“Me di cuenta en que puedo mejorar y en algunos de casos son hábitos sencillos, que no costara ponerlos en práctica”
“Sistema didáctico adecuado bien dirigido a nuestras necesidades”
Instructor: Lic. GUIDO R. BRITEZ BALZARINI
-
Certificado Profesional de Life Coach, Empowerment Quest, San Diego, California
-
Master Practitioner en PNL, Sociedad de PNL, USA
-
Practitioner en RR.HH. y Org. U.A, Tucson, Arizona
-
23 años desarrollando personas y organizaciones.
Inversión:
Hasta Jueves 31 /Agosto/ 2017
Gs. 950.000 (IVA Incluido)
Después:
Gs. 1.000.000 (IVA Incluido)
Local: Libertad 977 casi Brasilia - Asunción (Sunergos)
|