» Ir al listado de actividades

Administracion del Tiempo

19-02-2024

Taller Administración del Tiempo

Fechas:   Lunes 19, Martes 20, Lunes 26, Martes 27 de Febrero del 2024

Horario: 18:30 a 21:30 hs.

Este taller propone técnicas sencillas, prácticas y eficaces para personas ocupadas que
necesitan administrar mejor el tiempo limitado disponible  diariamente, “encontrar” mas tiempo y reducir la frustración ocasionada por las tareas pendientes.  Focaliza en las herramientas

que permiten trabajar de manera inteligente.

Aprenderás a:

ü Tomar conciencia del valor del tiempo y utilizarlo más eficazmente.

ü Revisar hábitos laborales cotidianos y ver en que mejorar.

ü Buscar la productividad y sacar el máximo provecho a cada hora de trabajo.

ü Identificar  los  principales obstáculos para organizar  eficientemente su tiempo.

ü Delegar con  eficacia.

ü Combatir los “enemigos del tiempo”  y focalizar sus esfuerzos en resultados positivos.

ü Adoptar una disciplina personal que facilite la organización del tiempo.

ü Utilizar métodos e instrumentos de organización personal simples y poco costosos.

ü Y finalmente  salir del taller con un plan de acción para administrar mejor el tiempo.

 

Algunos comentarios de los participantes al final del taller son:

 “Fue bastante dinámico y no sentí el tiempo de las clases”

“Realmente muy buen taller, interesante, actual, con temas muy relacionados a nuestro día a día. Muy claro”

“Me ayudó a analizar mis pensamientos y actividades”

“Me pareció muy interesante ya que nos enseñó, ayudó a ver técnicas que podemos utilizarlas diariamente en lo laboral y personal”

“Muy satisfactorio porque mediante esto voy a adquirir y practicar nuevos hábitos”

"Materiales de apoyo buenos, con información concreta y resumida. Sistema didáctico adecuado bien dirigido a nuestras necesidades"

"Descubrí que las soluciones a nuestros problemas están en nosotros mismos"

"He aprendido hábitos nuevos y espero seguir aplicándolos. Los beneficios para administrar el tiempo ya sea en la vida particular y de trabajo"

"Altamente satisfactorio el nivel didáctico que hace agradable el tiempo compartido"

"Aprendí a organizarme"

"Aprendí que podemos hacer mas cosas en menos tiempo"

"Nos enseñó a organizarnos en el trabajo y en nuestra vida normal y diaria"

"Para provecho personal es espectacular y aplicable en 99%"

"Me di cuenta de las cosas en que puedo mejorar y en  alguno de los casos, son hábitos sencillos que no costaría ponerlos en práctica"

"Nos hace pensar sobre nuestra rutina diaria y a mi particularmente me ha motivado para tratar de implementar ideas que uno solo no se animaría a llevarlas a cabo"

"Aprendí a utilizar una agenda semanal y los tiempos que hay que dedicar para planificar"

   

Instructor: Lic. GUIDO R. BRITEZ BALZARINI

  • Certificado Profesional de Life Coach, Empowerment  Quest, San Diego California
  • Master Practitioner en PNL, Sociedad de PNL, USA
  • Practitioner en RR.HH. y Org. U.A, Tucson, Arizona
  • 29 años desarrollando personas  y organizaciones.

Inversión:
Hasta Jueves 8/Febrero/2024

            Gs 1.100.000 (IVA Incluido)

Hasta Jueves 15/Febrero/2024
            Gs 1.150.000 (IVA Incluido)

Después:
           Gs 1.200.000 (IVA Incluido)

Local:  Libertad 977 casi Brasilia - Asunción (Sunergos)